lunes, 12 de noviembre de 2012

LA ISLA DE GERDE:


Me llamo Erika
Cuando las escuchó, Marc Sullivan no tenía la menor idea de la cantidad de problemas que esas simples palabras iban a llevar a su vida.
         Hasta ese momento, Marc había sido un adolescente normal cuya máxima preocupación era pasar de curso y conseguir hablar con las chicas sin convertirse en el principal cotilleo del día siguiente.
         Pero todo eso cambió el día en que su madre le informó de que tendría que reunirse con su tío. Marc había visto a Viktor Blake en contadas ocasiones y ese repentino interés por él le preocupó. Su instinto tenía razón.
         Su tío quería que Marc viviera con él. Tras negarse en redondo, Marc aceptó compartir el verano con él, antes de tomar una decisión definitiva. Ese fue su primer error. Porque, al irse a vivir con Mr. Blake, Marc conoció a Erika. Eso no habría sido tan malo si con ella no hubieran llegado también Lia, una guerrera nata con las ideas muy claras, y Alexei, el misterioso chico al que todos temen y admiran a partes iguales.
         Contra su voluntad todos ellos formarán una alianza bajo la necesidad de protegerse los unos a los otros para poder seguir vivos. Los chicos comienzan un viaje tortuoso que los lleva a embarcarse rumbo a las costas de la isla de Gerde, donde tendrán que llevar a cabo su guerra particular.
         Encuentros, atracciones, negativas, amor, amistad… todo se entremezcla, pero lo único que los chicos tienen claro es que deberán matar y, si es necesario, morir luchando para garantizar que los demás puedan sobrevivir.

SOBRE LA AUTORA

Rosa Mª Moreno Martos (1992, Torrent, Valencia) se ha dedicado desde pequeña a la literatura y ha sido premiada en relatos presentados en su etapa escolar y finalista en concursos de internet. Es estudiante de Turismo en la Universidad de Valencia y compagina sus estudios con algo que se ha convertido en mucho más que un hobbie, escribir.

MI OPINION: Desde mi punto de vista, la joven autora mantiene al lector expectante desde el inicio de la novela, gracias a la ingeniosa trama. Para la prematura edad de la escritora me ha sorprendido su fantasía y cómo mueve a los personajes. Novela totalmente recomendada para cualquier lector empedernido. Seguiré atento a otras obras de esta prometedora escritora, of course!!


No hay comentarios: